21 de abril del 2021

Fecha:

23/11/2014 a las 10:30 horas

Distancia:

10.000 metros

Participantes:

Los participantes en el Campeonato Provincial absoluto y Veterano serán los inscritos Federados en XXII Liga Cross Cabrerizos e inscritos Federados exclusivamente Campeonato.
Los participantes en el 2º Cross serán los inscritos no federados en la XXII Liga de Cross de Cabrerizos, los inscritos exclusivamente en el 2º Cross y los inscritos federados en la XXII Liga de Cross de Cabrerizos.

Recorrido:

La salida será desde el frontón de Moriscos a las 10:30 horas y la llegada será también en Moriscos después de 10 km.
Se inicia el recorrido por la Calzada de Medina dirección Salamanca para después retornar a Moriscos y recorrer el centro urbano para coger el camino dirección Aldealengua. Subidas y bajadas hasta el kilómetro 7 que comienza el retorno hacia Moriscos con una tendencia de un kilómetro y medio de subida y una bajada hasta la meta.

Información adicional:

La normativa RFEA ha cambiado esta temporada y por lo tanto los atletas federados nacidos en el año 1999 y anteriores pueden disputar este campeonato.
Duchas en Cabrerizos, situadas a 5 km.
Fácil acceso desde la Autovía A 62, con el inconveniente de encontrar atasco por ser localidad pequeña y acceso estrecho, por lo que se advierte de la conveniencia de llegar con suficiente antelación a la hora de salida.

Enlaces de interés:

http://www.atletasveteranossalamanca.com/

Los comentarios están cerrados.