23 de septiembre del 2020

Amaneció este domingo con temperaturas de -7º en nuestra ciudad y nuestra zona, pero era domingo de carrera, pero en especial era Domingo de Cross!!

Nos concentramos unos 800 atletas populares y amateur elite en Moriscos, donde tenía la salida y meta la tercera prueba de esta temporada de la liga de Cross. Las camisetas de colores esta vez llegaron un poco al límite del tiempo dada la baja temperatura que hacía y la leve brisa hacia que la sensación térmica fuera baja. El recorrido  algo más de 10K lo terminaron en categoría masculina  en primer lugar Alberto Marcos que cruzo sonriente meta, dado que era su primera victoria, seguido de Manuel Tejedor y Carlos Gallego; y en féminas, la victoria se la llevo Verónica Sánchez y junto a ella estuvieron en el podio Sonia Sánchez y Lourdes Lobato.

FOTO-1

 FOTO-2

La serpiente multicolor de los diversos atletas y clubes presentes, surcó el recorrido que en su primera parte picaba hacia arriba de manera alegre para quitarnos el frio que te dejaba los brazos y piernas heladas , color rojo cangrejo y el aire congelado nos quito alguna arruga en el trayecto jejeje.. El recorrido exigente como siempre, estaba duro y sin barro dadas las bajísimas temperaturas que estamos teniendo estos días.

FOTO-3

Damos desde aquí las gracias a la Organización de AVS por su encomiable trabajo y a Tate por sus ánimos y carisma tanto al salir como al llegar.

  FOTO-GEMA No queremos despedir esta crónica sin dar la enhorabuena también a la Atleta Salmantina Gema Martin Borgas que se alzo con un meritorio 6º puesto en el XXXV Cross Internacional de Itálica, pegándose con la elite mundial de la especialidad.. ella sigue dando caña y lo mejor está por venir.. Animo campeona!!

 

Próxima cita del la Liga de Cross el Domingo 29 de enero a las 10:30h en Cabrerizos donde nos enfrentaremos a un exigente recorrido de 10.600 mts.. Allí nos vemos!

A seguir entrenando!!!!

Los comentarios están cerrados.