5 de diciembre del 2020

-Homenaje “José Luis Capitán Peña”.

       Hola chic@s, ¿Cómo estáis? Como os he comentado en mi video en las RRSS, quiero con estas líneas contaros la celebración de una carrera muy especial para animaros a participar. Animaros a participar por la causa en si, que nos toca de manera muy especial y cercana al equipo de SalamanaEntrena, animaros a participar para que corráis un poquito cada uno en vuestra residencia, animaros a participar para compartir la experiencia, animaros a participar para dar a conocer todo esto más a la sociedad actual, o sea que ¡ánimo a todos!

      El próximo 20 de septiembre se celebra la “Carrera Virtual Solidaria de Agromadrid”. Organizada por el club RuningVillarejo, que se fundó el 1 de octubre de 1993. Este año la causa va para dar a conocer y apoyar a los enfermos de ELA, es enfermedad que golpea a muchas personas en todo el mundo y que a día de hoy no se encuentra solución. En el club tienen una persona cercana también con esta enfermedad y homenajean con la misma al atleta José Luis Capitán Peña. Un homenaje muy especial, dado que como muchos sabéis pues es mi primo y la persona que me ha entrenado en mis andares por las carreras, porque todo entrenador necesita el suyo propio para darte caña. Es una persona increíble, luchadora, con una energía y humanidad sobrecogedora, y que no da su brazo a torcer en la lucha contra la enfermedad; la cabezonería, actitud y tenacidad que tenía como atleta profesional la sigue empleando en esta su carrera más dura.

      La Carrera tendrá un formato virtual y que también podréis tener acceso a la app de 321go que es la empresa que se encargará del evento. Su formato será nacional, se podrá hacer corriendo o caminando y la distancia a cubrir es una clásica legua, que es el equivalente a 5.572mts y no será competitiva evidentemente.

 

-Inscripción: www.321go.com y  www.runningvillarejo.es

-Carácter GRATUITO.

Una vez que te inscribas en la página web de 321GO   recibirás un email con las instrucciones para descargarte la APP (en tu móvil) con la que po

drá correr, clasificar y compartir tu experiencia.

-Solidario: Por cada participante RUNNING VILLAREJO, donará 2 Euros, hasta un máximo de 500 dorsales solidarios. 

        Pues aquí tenéis toda la info del evento. Aprovecho desde aquí a darle las gracias de corazón al Club de Villarejo por el detalle de este homenaje, por su esfuerzo y dedicación para este evento en particular y por su labor con el deporte en todos estos años.

       Deciros que yo haré la Legua con mi pareja aquí en Salamanca, en el municipio de Las Torres, en el término municipal de Arapiles, entorno a las 10h hora popular de las carreras. Si alguien quiere venir y compartir esos 5.572mts con nosotros encantados, seria genial juntarnos con las medidas de seguridad dada la situación que tenemos y disfrutarlo. Si alguien se quiere unir que contacte conmigo.

      Un Abrazote a todos, a cuidarse mucho, salud y kms, y como digo yo siempre:

¡FUERZA Y HORNOR X-Runners!

@davidhcapitan

Los comentarios están cerrados.