19 de noviembre del 2019

¡Hola X-Runners! este domingo 12 de Febrero amaneció lluvioso y con tiempo desapacible, pero no ha impedido que a las 10:30 horas se haya disputado el 5º y último cross de la XXIV Liga de Cross de Cabrerizos 2017. Allí se congregaron una mañana más todos los atletas de la zona prestos a disfrutar de los últimos 10.100 metros de la liga de este año. Este domingo, vimos los toros desde la barrera pues tocaba descanso cara al próximo fin de semana que correremos el Zúrich Maratón Sevilla, y la distancia reina de Filipides pues impone claro está.  Salieron como flechas de la plaza de Cabrerizos toda la serpiente multicolor, pasando por Moriscos y volviendo a Cabrerizos.

Mientras tanto, tuve el placer de charlar con el Tate tomando un café y departiendo sensaciones cara unos a Sevilla y otros a Viena, nos dimos prisa con el café pues llegaba como un tiro el vencedor Alberto Marcos Rodríguez, por delante de Alejandro González Zarza que venían de una bonita pelea en un recorrido duro con algo de viento.

En féminas llego primero Silvia González por delante de Lourdes Lobato y Ana Belén Santana.

A las 13:00 horas, como estos años pasados se realizó la ceremonia de cierre de la liga de cross y  la entrega de trofeos en el pabellón Vicente del Bosque de Cabrerizos. Los vencedores absolutos de la liga de Cross fueron Alberto Marcos Rodríguez y Verónica Sánchez Romero. Y todos los que terminamos 4 de los 5 cross nos llevamos la botella de Ribera de Duero como obsequio, un detallazo y ¡espero que esté tan rico como el del año pasado!

Desde aquí felicitamos a la organización esplendida un año más de ATV, que el próximo año la liga llega a sus bodas de plata y seguro que preparan algo especial…

Enhorabuena a tod@s por haber disfrutado y participado en estos domingos de invierno… seguro que nos veremos muchos de nuevo en la Media Maratón de nuestra ciudad…

Y ahora… TRAINING!!

¡ FUERZA Y HONOR X-Runners !

@davidhcapitan

Los comentarios están cerrados.