21 de enero del 2021

¡Hola X-Runners! ¡Vaya inicio fresco fresco de la Liga de Cross de Cabrerizos! en la mañana de ayer domingo, comparecían unos 600 atletas en la plaza de cabrerizos en una mañana que nos sorprendieron las bajas temperaturas que han entrado de repente… pero allí estaba la serpiente multicolor, multitud de clubes, atletas individuales también, cargados de emoción e ilusión para empezar un año más la edición del cross más longevo de nuestra zona…

cross-cabrerizos

Los 11.350 mts del recorrido han sido muy muy exigentes, dado de por si el perfil que tenia, que no se llaneaba en ningún momento a penas y con duras subidas, y si añadimos que el barro ha estado presente en todo el recorrido pues hacen de una prueba bastante durilla la que disputamos. Pero allí se salió a tope, cada uno en su nivel a darlo todo y disfrutar de la carrera.

cross-cabrerizos-2cross-cabrerizos-3

La zona de los escarpes fue otro de los puntos singulares de la carrera, con esa subida por ese sendero que te da el último bofetón antes de encarar ya los últimos metros en el asfalto de las calles para terminar en la plaza de nuevo.

cross-cabrerizos-4cross-cabrerizos-5

El vencedor ha sido Alejandro González Zarza, con 39:08, por delante de Alberto Marcos Domínguez con 40:08. En mujeres la vencedora ha sido Verónica Sánchez Romero con un tiempo de 49:00, por delante de Sonia Sánchez Díez con 50:29.

Al termino de la prueba era un gusto ver los bares del pueblo llenos de gente que damos color y tomábamos unas cañas departiendo las sensaciones de la carrera, reencuentros con personas que llevabas tiempo sin ver… en fin… ambiente de carreras de domingo de verdad…ambiente de Cross de Cabrerizos… THIS IS CROSS!

¡Felicitar a la organización de AVS porque una vez mas todo salió perfecto, a los vencedores y como no al gran Tate que desde su micro amenizó una mañana estupenda!

Nosotros desde SalamancaEntrena.com de la mano de nuestra marca Herbalife Nutrición, allí estuvimos también como fieles seguidores del Cross… y os encontrareis nuestro regalo en cada bolsa de dorsal, cualquier cosilla aquí estamos para ayudaros a mejorar vuestra Salud y Rendimiento Deportivo, 80% Nutrición y 20% Entreno, y os damos las dos cosas.

Próxima cita del Cross el domingo 11/12/2016… Nos esperan 8.600 mts… ¡¡¡y seguro que más frio!!!

Y ahora… TRAINING!! … ¡¡NOS VEMOS EN LA PROXIMA!!

¡ FUERZA Y HONOR X-Runners !  

 @davidhcapitan

Los comentarios están cerrados.