21 de enero del 2021

¡Hola X-Runners!  Amanece este pasado domingo 11 de Diciembre, el despertador suena a las 08:30 y una niebla cerrada como toda esta semana te da los buenos días… ¡¡pero no pasa nada!! ¡¡Es domingo de Cross!! ¡¡¡A poner un poco de rock and roll y a desayunar!!! Camino de Cabrerizos la niebla se va disipando y el sol sale con ganas, dejando una mañana fresca pero estupenda para correr y disfrutar de la prueba…

Pues llegar con tiempo y a calentar bien con mi amiguete Julio, y saludar a gente que te vas encontrando y a las 10:30 horas se disputo el 2º cross de nuestra XXIV Liga de Cross de Cabrerizos, sobre 10.400 metros, distancia que en principio era menor pero que se aumento por temas de logística…

FOTO-1

La organización nos sorprendió con un recorrido muy bonito, con el suelo duro, con muchas cuestas de manera constante, que te hacían pupa en las piernas de verdad… en las que la serpiente multicolor de más de 600 atletas sufrieron pero lograron el objetivo de cruzar la meta en la plaza de Cabrerizos…

Allí estuvimos nosotros disputando, disfrutando y sufriendo el recorrido, pero con gran satisfacción y exigiéndonos lo máximo a nuestro nivel para hacerlo en 43´… estamos ya en el camino de Sevilla Zurich Maratón 2017… al cual estamos invitados.

FOTO-2

El ganador ha sido Antonio Cuadrado Díez del Capol con 34:57, por delante de Marcos Gómez Ferrero del Vino de Toro con 35:14 y de Alberto Marcos Rodríguez del Atlético Macotera Persianas Ruano. En féminas la vencedora ha sido la atleta Verónica Sánchez Romero con un tiempo de 43:25, con la que he tenido el placer de rodar los dos últimos kms… vaya ritmo marca la tía… ¡¡qué campeona!! Detrás de ella termino Sonia Sánchez y Cristina González, en segunda y tercera posición respectivamente… al termino de la prueba la plaza reboso de gente de nuevo… el gran Tate de speaker comentando la jugada de manera tan entusiasta como siempre lo cual es de agradecer…

FOTO-3

Y agradecer desde SalamancaEntrena.com a AVS por su excelente organización con modificación de recorrido incluida…. y para terminar la jornada, nos dispersamos por los magníficos bares de tapeo de Cabrerizos para darlos color y tomar unas cerves acompañadas de unas ricas tapas… eso sí, después de nuestro batido de recuperación nada más terminar que lo primero es nuestra Salud y hay que tener el sistema inmunológico a tope… desde aquí enhorabuena a todos por haber disputado esta carrera y nos vemos en el 3º Cross que será ya el 15 de enero en Moriscos sobre 10.450 metros…

FOTO-4
FOTO-5

También queremos destacar que este domingo se ha disputado en la localidad italiana de Chia el Europeo de Campo a Través, donde nuestra genial atleta salmantina Gema Martin Borgas ha tenido una actuación encomiable pues termino vigesimocuarta y segunda española sólo superada por Trihas Gebre, que entraba séptima. Un grandísima actuación en la que estamos seguros de que Gema habrá terminado con una sonrisa…desde aquí nuestra enhorabuena a esta campeona charra…en esta chica, estoy seguro de que lo mejor está por venir… y seguirá luchando con la misma pasión y determinación por ello…

FOTO-6

Y ahora… ¡¡TRAINING!!

¡ FUERZA Y HONOR X-Runners !

@davidhcapitan

Los comentarios están cerrados.