19 de noviembre del 2019

Hola X-Runners !! . ¡Hoy toca sudar y sufrir de verdad! hoy toca crossfit/HIT/Crosstraning. Mismo concepto de entreno con diferente nomenclatura. ¿Qué es esto?,pues la madre de todas las batallas, la madre de los entrenamientos!En sus rutinas podemos encontrar cualquier combinación física imaginable, correr, saltar, levantar, reptar,etc.. un desafío físico y mental; son ejercicios funcionales ejecutados a muy alta intensidad, trabajando en franja anaeróbica mucho tiempo; como por ejemplo esos maravillosos burpees con saltos al cajón!.

foto 1 articulo 5

        Cuando tu cuerpo dice basta…tu cabeza dice….tengo que seguir, ¡hasta la última gota! ¡adelante! esa es la idea, pensamiento y mentalidad con la que debemos enfrentar este tipo de entrenos. Un entrenamiento que nos fortalecerá todo el cuerpo, por lo que nos ayudará a evitar lesiones en nuestras carreras y como trabajamos a altas pulsaciones, nos acondicionará para soportar con mas éxito la Farinatorace; Rich Froning es el Mo Farah de este sistema de entreno, os recomiendo verlo…

foto 2 articulo 5

        Como corredores que somos, es ideal para completar el plan de runing farinato, dado que se mejorará notablemente la fuerza y resistencia muscular y eso es algo que necesitamos inexorablemente para Farinatorace.¡Es un entreno duro y exigente sí, pero mola! y como yo les digo a mis alumnos cuando llegan a entrenar:  Os prometo sangre,sudor,lágrimas y una sonrisa al final! El NO PUEDO no existe! “

TRAINING!!

¡ FUERZA Y HONOR FARINAT@S ! Bienvenidos al Batallón.

@davidhcapitan

Los comentarios están cerrados.