26 de febrero del 2021

Pues sí, hemos llegado al final de la liga de cross de Cabrerizos un año más… a las 10:30h todos dispuestos en la línea de salida para disputar un final con ambiente de ¡cross total! tras cuatro carreras anteriores con una climatología anormal a la época del año, esta última prueba si nos “castigó” con fuerza en todos los sentidos… lluvia con un agua helada, un viento feroz que hacía muy difícil llevar ritmo alegre, todo ello con una pista de barro total, que obligó a la organización a recortar 5km el recorrido en el último momento dado que estaba ya impracticable, si el recorrido que ya hicimos estaba peligroso ya en las bajadas no quiero ni imaginar como estaría lo que no vimos, por eso desde aquí un aplauso a la organización por preocuparse lo primero por la seguridad de los corredores. En este ambiente frio, de sensación térmica muy baja, con las piernas y brazos rojos durante la carrera… así disputamos la última prueba, que ganó Antonio Cuadrado, que finalizó la prueba con un tiempo de 23.12, un crono genial dado el estado del circuito como os hemos contado. En las chicas, la ganadora de la prueba fue Verónica Sánchez, que empleó 28.33. Así fuimos llegando todos, uno tras otro, llenos de barro, calados, con frio, extremidades enrojecidas, cara de haber sufrido… pero todos satisfechos por terminar sin lesión alguna, por el trabajo realizado, felicitándonos al llegar a meta. Más tarde, a las 13 horas se celebró a la ceremonia de entrega de medallas y premios a los ganadores de las diferentes categorías de la XXIII Edición de la Liga de Cross de Cabrerizos, un acto que se desarrolló en el polideportivo Vicente del Bosque de la localidad. Los vencedores absolutos de la XXIII Liga fueron el atleta del Vino de Toro-Caja Rural, Alejandro González Zarza y la corredora del Club Organizador de la Liga, CD Atletas Veteranos Salamanca, Verónica Sánchez Romero. Se les entregaron los trofeos a todos ellos y a las categorías restantes y como siempre, un detalle a los que completaron 4 carreras de las 5 de la liga… nos tomaremos un buen vino a su salud…

Desde SalamancaEntrena queremos dar la enhorabuena al club organizador AVS por su gran labor histórica ya cada año, por pensar en el deportista ante todo y hacer de cada domingo de carrera en cabrerizos una pequeña fiesta y un motivo para juntarnos y disfrutar de kms… de sol, frio, viento, agua y barro… el espíritu del cross… ese espíritu que se gracias a ellos podemos disfrutar aquí en Salamanca… a seguir entrenando que la ¡¡¡Media Maratón De Salamanca ya asoma en la esquina!!!

Y recordar que todos los que habéis participado en la liga se os regaló con vuestro dorsal un ¡ANALISIS CORPORAL Y ESTUDIO NUTRICIONAL valido para dos personas! fue nuestra colaboración con la organización de AVS desde SalamancaEntrena, ¡¡¡llámanos para pedir cita por teléfono o mail!!!! ¡¡La nutrición os hará mejores!!

Y ahora… ¡¡TRAINING!!

¡ FUERZA Y HONOR X-Runners !

@davidhcapitan

Los comentarios están cerrados.