19 de noviembre del 2019

La investigación y la ciencia nutricional están de nuestro lado y detrás de cada producto Herbalife. Productos de alta calidad, efectivos y seguros, con sello de Nutrición Celular y Sello de Testados Antidoping. Nº1 en el mundo y mas ahora con su posicionamiento en el deporte con su especifica nutrición deportiva línea H24, patrocinando atletas y equipos profesionales por todo el mundo, para que puedan tener una ayuda y complemento extra para dar lo mejor en su disciplina deportiva especifica. Triatlón, Rallis, Futbol, Baloncesto, Ciclismo…muchos deportes profesionales en los que colaboramos.. así como las últimas incorporaciones a nuestra marca como la Cristiano Ronaldo, icono mundial de futbol o Dennis Kimetto, record de mundo de Maratón en Berlín 28/09/14 hablan de la repercusión mundial de nuestra marca por su calidad y resultados. Todo esto apoyado y desarrollado por un elenco de Médicos de relevancia internacional como la Doctora Rocío Medina, los Doctores David Heaber, Luigii Graton, Steve Hening o el premio Nobel de Medicina Loug Ignarro y nuestro español Julián Alvarez, especialista en nutrición deportiva.

Por todo ello, en SalamancaEntrena somos Distribuidores Independientes Herbalife España completamente autorizados y confiamos en la nuestra marca Herbalife para ayudarte a mejorar si eres deportista o una persona normal que quiere cuidarse sea cual sea tu necesidad. Creemos que todo el mundo tiene derecho a una buena nutrición y por eso promovemos un estilo de vida saludable de deporte y buena nutrición.

 

 

Si quieres saber más sobre Herbalife, o estas interesado en alguno de nuestros productos ponemos a tu disposición este formulario de contacto, estaremos encantados de poder ayudarte en lo que estimes oportuno, bien sea de nutrición, entrenamiento o cualquier inquietud que sea referente a nuestra dedicación profesional:

 

salamanca entrena sobre nosotros

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje