19 de noviembre del 2019

Un año más todos los salmantinos y los runners foráneos que quieran, tendremos el placer de disfrutar, sufrir, padecer y experimentar una nueva edición de la Liga de Cross de Cabrerizos, que llega a su edición XXIII, una liga de 5 carreras, 5 cross que harán la delicia de los participantes. Por las fechas en que se desarrolla no faltara el frio seco de las heladas mañanas de domingo, el agua y el barro serán factibles compañeros que darán más épica y sufrimiento a las pruebas, pero es que un cross sin ninguno de éstos elementos ¡no es un cross! Hay que sufrir, llenarse de barro, que los talones pesen más en las cuestas, que las zapas engorden kilo y medio, pero todo ello disfrutarlo con pasión, satisfacción por el esfuerzo hecho y una sonrisa al final.

liga-de-cross-cabrerizos-2015

Un año más el Club Atletas Veteranos de Salamanca nos tendrá preparada una Liga genial, con un novedoso circuito inaugural y otros que ya conocemos los que hemos realizado esta liga otros años. Seguro que será una organización encomiable como siempre, que nos hará la delicia a los runners que allí nos acerquemos cada domingo. Como siempre habrá que realizar cuatro de las cinco carreras para optar a la clasificación general.  El calendario para las las carreras es el siguiente:

fechas-de-la-liga-de-cross-cabrerizos

Los dorsales se podrán recoger desde este Jueves 5 de noviembre y Viernes 6 de 17:00 a 20:00 horas en inmobiliaria Quieroviviraqui. Sábado 7 de 16:30 a 18:00 en las piscinas de Cabrerizos.

Este año además, desde SalamancaEntrena colaboramos con la organización para Asesorar a todos los runners que quieran en Nutrición Deportiva, les diremos como MEJORAR SU SALUD COMO DEPORTISTAS Y COMO MEJORAR SU RENDIMIENTO DEPORTIVO, para ello se encontraran nuestro regalo en el sobre de su dorsal, ¡No lo dejéis escapar!

liga-de-cross-salamanca-cabrerizos-2015

Bueno amig@s, nos veremos en las cuestas, en el barro, en la salida o en la meta, pero siempre compartiendo kms en esta nueva edición de la Liga de Cross que está a punto de comenzar! hidrataros bien aunque haga frio y a disfrutar ¿eh? cada uno en su nivel ¡¡¡A darlo todo!!!

La gente no entiende tanto sacrificio, tantas caídas, derrotas, fracasos, entrenamientos, frío, agua, pero no saben que ¡sin eso no puedes vivir! ¡¡¡¡Salud y Kms!!!!

Y ahora… ¡¡TRAINING!!

¡ FUERZA Y HONOR X-Runners !

@davidhcapitan

Los comentarios están cerrados.