19 de noviembre del 2019

QUE ES SALAMANCA FIT

Sesiones de entrenamiento funcional grupal! una manera fácil y divertida de mejorar tu salud! te animas??

El Entrenamiento Funcional es nuestra herramienta de trabajo, adaptado a todos los niveles para que todo el mundo pueda mejorar sus capacidades físicas, su puesta en forma global así como su Salud. Entrenamiento Funcional, significa entrenar para un propósito, para que sirva, movimientos de saltar, empujar, correr, aguantar…etc..movimientos cotidianos, se trabajan todos los músculos del cuerpo en rutinas de entrenamiento exigentes pero divertidas, adaptadas a cualquier nivel, para que cada persona pueda ir progresando y dar el máximo en cada entreno. Mejorarás tu Fuerza real, tu capacidad aeróbica y anaeróbica y al no entrenar de forma aislada un músculo se producirán más y mejores conexiones musculares. Estamos hablando de un entrenamiento que desarrollamos al aire libre, utilizando la naturaleza y nuestro cuerpo como herramienta principal pero también con otros elementos como TRX, comba, manerales de fondos, ruedas, chalecos de peso, etc.

SALAMANCA-FIT--formulario

 Como complemento perfecto a nuestro entrenamiento funcional, todos los días al final del mismo te explicaremos unas pautas básicas de nutrición saludable para que optimices más el resultado que quieras conseguir y te encuentres cada día mejor!

Como resumen, nuestro entrenamiento FIT, es un sistema de entrenamiento muy recomendable para todos y una manera muy sencilla de conseguir unos resultados asombrosos!!!

 

Cómo apuntarte a SALAMANCA FIT:

Rellena el formulario que tienes abajo y recibirás un mail en cual confirmaremos tu plaza y la de tu acompañante.

  • LUGAR DE ENTRENAMIENTO: Parque Würzburg (zona alta por encima del frotón) o Zona de Salas Bajas, antes de cada sesión siempre os confirmamos donde se realizará el entrenamiento.
  • HORARIOS: Miércoles – 10h

 

INSCRIPCIÓN SALAMANCA FIT:


NOMBRE Y APELLIDO (requerido)

CÓDIGO DE INSCRIPCIÓN (requerido)

E-MAIL (requerido para notificaciones de entrenamientos)

TELÉFONO (requerido para notificaciones de entrenamientos)


Nombre y apellidos del acompañante (si llevas acompañante)

E-mail

Teléfono


Si tienes alguna duda o necesitas alguna aclaración, cuéntanos cual es