19 de noviembre del 2019

salamanca entrena sobre nosotrosSalamancaEntrena pretende ser un punto de encuentro de las personas que amamos el deporte. Nuestras señas de identidad son un estilo de vida cardiosaludable, estar en forma de manera global, cuidar nuestra maquina más preciada (nuestro cuerpo) y afrontar retos deportivos. Si ésto te define, éste es tu sitio! Nos dedicamos al entrenamiento y a la nutrición. Aquí te diremos que liberes todo tu potencial, que pongas tú el objetivo y te daremos las herramientas y la motivación para conseguirlo. Aquí encontrarás nuestros artículos de opinión, publicaciones de web amigas, eventos deportivos y nuestro plan integral ENS.

Yo, David Hernández Capitán: Entrenador Personal, Entrenador Deportivo, Instructor de Musculación / Fitness, Cinturón Negro 1º Dan Jiu Jitsu, Monitor / Profesor de Jiu Jitsu, Cinturón Negro 1º Dan Defensa Personal Policial. Soy y me considero amante de nuestras señas de identidad, practicante activo de varias disciplinas: vibro con el runing, corro lo que se ponga por delante, Carreras de Obstáculos, Maratón, Trail, Media Maratón, Cross… me emociona ponerme el dorsal los fines de semana! Fiel en el gimnasio, me emociono con el Jiu Jitsu como deportista federado y me divierto con spinning. Como veis, soy una persona muy vehemente con mi vida deportiva y mi cuidado con la mejor nutrición es indispensable. Desde mi experiencia intentaremos asesorarte lo mejor posible en tu entrenamiento, en tu objetivo, en tu nutrición.

Mi vida deportiva seria se inició a los 20 años, con un deseo fuerte de cambiar lo que en ese momento era. Inicios en el Gym gratuito de la facultad, mis primeros kms en Salas Bajas, ahí empezó todo. De ahí a varios gimnasios de Salamanca, Béjar y las maravillosas rutas de runing de mi pueblo, Puente del Congosto, en las cuatro estaciones disfrutando de kms en plena naturaleza, así como en la zona de Béjar. Se han sufrido varias lesiones serias en las rodillas, pero se ha vuelto presto al combate. Enseñanzas y valores de tatami que te acompañan cada día. Años de experiencias vitales increíbles!

Todo parece imposible hasta que se consigue. SalamancaEntrena sabe que nada en el mundo puede reemplazar la perseverancia, la determinación, el esfuerzo y la motivación. Primero hay que aprender a hacer las cosas bien, después, hay que hacerlas siempre bien! Toda la confianza viene de nuestra preparación, el secreto de nuestro éxito hay que encontrarlo en nuestra agenda diaria.

Cuídate, esfuérzate, aliméntate bien, entrena sanamente y con ilusión… pero siempre con una sonrisa…

Bienvenidos a SalamancaEntrena!  Fuerza y Honor!

davidhc@salamancaentrena.com  @davidhcapitan