21 de abril del 2021

X-Runner (eXtreme Runner)… Ser un X-Runner es un reto. Los retos difíciles y duros son nuestra marca de identidad; es lo que nos define. Un deportista X-Runner, un deportista total y aventurero, que sea capaz de correr, de trepar, de saltar, de levantar, de reptar, en definitiva, que sea capaz de ponerse al límite, de soportar el ardor en las piernas, los cambios de ritmo, el temblor de los brazos, las pulsaciones a ritmo anaeróbico. Si piensas así, estas en el lugar correcto! Pero para ello tenemos que preparar nuestra maquina más preciada: NUESTRO CUERPO, EL ARMA PERFECTA.

Convertirse en un X-Runner tiene su precio, pero si fuera fácil todos lo harían. Las carreras extremas (Spartan Race, Titan Race, Bestial Race, Farinato Race, Mud Day, Viking)  son  sólo la guinda del pastel que pones tu al competir, el X-Runner es la filosofía y estilo de vida. Esta filosofía comprende varias ramas de preparación: entrenamiento running, entrenamiento Fuerza/Resistencia/Agilidad, Entrenamiento CrossTraining/HIT y Nutrición Deportiva. Entrenamiento y Nutrición son axiomas inseparables.

De todo ello te iremos hablando asiduamente para compartir contigo conocimientos y experiencias en cada materia, para así mejorar tu preparación física y mental para afrontar con éxito los retos que te propondremos en nuestras carreras, porque ser un X-Runner ¡¡no es sólo correr!! Piensa que las carreras más duras son las que más dulcemente vas a recordar. Las pruebas de carreras extremas y SalamancaEntrena deberán ser ¡SANGRE, SUDOR, LAGRIMAS Y UNA SONRISA AL FINAL! La mente es el limite…cuando el dolor es insoportable, nos destruye; cuando no nos destruye es que es soportable…. ¡¡¡TRAINNING!!!

¡¡¡FUERZA Y HONOR X-RUNNERS!!! ¡¡¡BIENVENIDOS AL BATALLÓN!!!

Fdo: @davidhcapitan

Los comentarios están cerrados.